lunes, 6 de junio de 2016

PAPÁ

Levantarme un día y echarte tanto de menos. Pensar que un llanto no va a cambiar nada. Lo que tuve es lo que puedo recordar, una imagen, sólo un abrazo y daría quince años de mi vida... Una lágrima vale más que todo. Impotencia quizás, no lo sé. Aquí abajo echándote en falta con lo que me gustaría que tú pudieras estar besándome. Todo, todo es superfluo comparado con la importancia de tenerte.  A mis veintitrés años no entiendo todavía el dolor de la pérdida de un ser querido. Ese extraño sentimiento que sólo a veces me atormenta. Y pensar en la fuerza que me das, cuando salgo siempre de la noche arropado por tus manos. Y sentir que lo único que me importa es estar a tu lado. Tal vez por eso ya nada tenga sentido. Yo sé que soy fuerte, aunque muchas veces no lo parezca y si supieras lo que me gustaría que pudieras verlo… En esta vida todo es pasajero pero la trágica pérdida de un ser querido hace mucha mella en nuestro corazón. Bebiendo un vaso de agua me asfixio con sólo pensarlo. ¿Por qué hace tanto daño lo que ya no está con nosotros? Por favor que vengas y limpies mis lágrimas porque ese  será mi único consuelo. Tantas veces nos preguntamos qué es el amor, qué es el odio y demás cosas por el estilo, luego muy pocas veces lo sentimos.

4 comentarios:

  1. Papá nos está protegiendo cada día, porque las personas no mueren, siempre que estén en nuestro corazón estará vivo y nosotros cada día hablamos de el, cada día rezamos y cada día le sentimos, quién crees que me ha dado la fuerza para sacaros para adelante a vosotros dos? y quién crees que me la sigue dando para seguir? siempre estará con nosotros a nuestro lado, al menos yo lo siento así. Le hablo, le consulto y le pido que me ayude para que continueis por el buen camino,de ser personas buenas, honradas y trabajadoras. Anímate hijo que siempre estará a tu lado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... ya sé que es duro pero bueno, cada uno lo siente a su manera. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Ánimo gorrión,se lo que sientes,cada vivo yo lo mismo.
    Fuerza,siempre estará contigo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario.. Es algo que nunca se supera, aunque quizá se acostumbre a vivir con ello.

      Eliminar

PERDERME

Me perdí, me perdí, me perdí. Me perdí por las noches buscándome en los bares. Y sufrí y reí y sufrí... por haberte dado tanto y ahora no ...